Bienvenida

Dr. Jesús Ortiz Villalba Presidente del Congreso

Desde el Comité Organizador  del XIII CONGRESO PARAGUAYO DE GASTROENTEROLOGIA Y IV WORSHOP INTERNACIONAL DE ENDOSCOPIA TERAPEUTICA, les damos la bienvenida a nuestro  evento científico a realizarse en Asunción,  Centro de Convenciones de la Conmebol y Hospital Central del IPS,  los días miércoles 20, jueves 21 y viernes 22 de setiembre del 2017.

El éxito del Congreso  depende por completo de la asistencia y participación activa de todos en las sesiones científicas programadas y procedimientos endoscópicos en vivo a realizarse .

El objetivo principal de estos días de congreso, es servir de foro de actualización e intercambio de conocimientos para la comunidad de los gastroenterólogos, endoscopistas, internistas y cirujanos digestivos. Este evento científico organizado por la Sociedad Paraguaya de Gastroenterología y Endoscopia, es el mejor instrumento al alcance de los profesionales dedicados a la enfermedades digestivas  para que las nuevas evidencias y los progresos científicos mejoren nuestra práctica clínica en la especialidad.

Contaremos con la presencia y participación activa de destacados profesionales provenientes de Francia, España, EEUU, México, Argentina, Brasil, Chile y Uruguay.

También tenemos programado la realización de un curso para Asistentes en Endoscopia Digestiva. Sabemos de la importancia que representa el trabajo de nuestros colaboradores en las salas de procedimientos endoscópicos. Queremos poner al alcance de los mismos los últimos avances en cuanto a técnicas, nuevos accesorios utilizados, limpieza y mantenimiento de los equipos endoscópicos.

Finalmente, gracias por vuestra participación, pues de ello depende enteramente el éxito del congreso. Les esperamos.

 

Dr. Jesús Ortiz Villalba
Presidente del Congreso

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *